Hostal del Priorat
Cargando imagenesCargando imagenes ...

Entorno

Para los amantes del golf, en nuestra comarca , podreís disfrutar, a menos de 8 Km, de 3 campos de pitch&put ( 1 de nueve hoyos y 2 de dieciocho) y un campo de golf, el de la Graiera, inmerso entre las montañas y delante del mar, con unas vistas espectaculares. A veinte Km el Camp Costa Daurada, a 30 Km Aigües Verds y también los tres campos de Port Aventura recientemente inaugurados.

Al estar situados en el Penedès, pueden visitar diferentes bodegas de vinos y cavas.

A unos 10Km aprox. se encuentra la Costa Daurada, amb las playas de Calafell, St. Salvador i Comarruga.

Si la cultura es de su interes pueden profundizar en el mundo de Pau Casals, visitando su casa natal, la vila Casals (casa de veraneo, ahora convertida en museo) y el auditorio. Esta ruta cultural se puede acompañar con una visita al museo Deu, la casa Museo Àngel Guimerà y la Fundación Apel.les Fenosa.

En nurestra comarca también podeis disfrutar de un safari y parque acuatico, Aqualeón, situado a Albinyana. También podeís visitar los restos de la Ciutadela Ibérica de Calafell.

A 35 Km se encuentra la ciudad de Tarragona, catalogada como Ciudad del Patrimonio de la Humanidad, la cual os puede ofrecer un amplia oferta de museos y monumentos para visitar; a parte de sus playas, un puerto deportivo, teatre, cine ...

A 45Km se encuentra el parque temático Port Aventura, que forma parte de un complejo que también incluye el parque Acuático Costa Caribe y Port Aventura Golf.

Hostal del Priorat Estrella  Telf: 977 69 80 74 - 692 91 79 61

Contactar  |   Aviso legal  |   Politica de Privacidad
Copyright 2010 - ITS Group, S.A.