Hostal del Priorat
Cargando imagenesCargando imagenes ...

Bienvenidos

En Hostal del Priorat también disponemos salas que puedes alquilar si tienes que celebrar cualquier acontecimiento. Tienen una cabida de veinte y cinco y treinta cinco personas. Disponen de un horno, nevera, y aire climatizado. Puedes optar la usar una barbacoa. Al lado mismo hay la tienda de Ramón Puig Catering donde puedes encargar todo tipo de comidas y especialidades culinarias. Lo hacemos muy bien!.

Y si tienes invitados y no tienes lugar en casa, en el magnífico hostal rural del Priorat, lugar encantador y tranquilo, podremos alojar tu familia o amigos.
Consulta las reservas y precios al tl. 977 69 80 74


 

El Hostal del Priorat es un pequeño establecimiento familiar nacido de una ilusión de hace muchos años y que ahora hemos podido llevar a cabo, con la pretensión de crear un bonito rincón en un lugar tranquilo, relajante y especial, como lo és el hecho de poder pasearse por una plaza jardín privada disfrutando de un entorno gentil y encantador

Está situado en el Priorat de Banyeres, urbanitzación que pertenece a Banyeres del Penedès, a 5 Km del Vendrell i a menos de 10 Km de les playas de Comarruga, St. Salvador y Calafell.

 

Recomiéndanos en
trivago, buscador de hoteles

 

Clubrural

 

Galerias Fotográficas

Exteriores
Exteriores
Interiores
Interiores
Habitaciones
Habitaciones

Hostal del Priorat Estrella  Telf: 977 69 80 74 - 692 91 79 61

Contactar  |   Aviso legal  |   Politica de Privacidad
Copyright © 2010 - ITS Group, S.A.